PORCINO RAZA «DUROC»

All-focus

La DUROC es una raza originaria de Estados Unidos, dónde es una de las más populares. Su coloración es roja, con variaciones de tonalidad. El peso medio de los machos es de unos 350 kilos aproximadamente mientras que el de las hembras suele ser de unos 300 kilos.

El origen se encuentra en los cerdos rojos que eran críados en el este de Estados Unidos a principios del siglo XIX los cuáles procedían de cerdos  de capa colorada y de tipo ibérico importados de la Península Ibérica. Se originó el cruzamiento de la Raza Jersey Red de Nueva Jersey y de la antigua duroc de Nueva York. La raza resultante fue conocida cómo la Duroc-Jersey, para luego posteriormente ser conocida simplemente cómo DUROC.

En COPAGA CANTABRIA trabajamos siempre con lo mejor y en éste caso hablamos del GRUPO ALEJANDRO MIGUEL, nuestro proveedor de Cerdo DUROC.

La carne DUROC de ALEJANDRO MIGUEL se distingue por su inigualable ternura, su exquisita jugosidad y por un inconfundible  sabor que hacen de cada bocado un auténtico placer.

 En ALEJANDRO MIGUEL controlan la totalidad del proceso productivo, desde la selección de la raza hasta la puesta en el mercado del producto final. El total control de las operaciones les permite garantizar una homogeneidad y calidad de producto difícil de igualar. Así nace el cerdo DUROC de ALEJANDRO MIGUEL, raza que guarda grandes similitudes con la raza ibérica y que ya se ha consolidado como un referente nacional.

LOMO CAÑA
CINTA LOMO CAÑA
COSTILLAS
COSTILLAS CERDO CARNOSAS
MEDIA CANAL
MEDIA CANAL S/CABEZA
PANCETA
PANCETA
JAMON DE CERDO
JAMON DE CERDO

Deja un comentario